solución al dolor de muelas dentista
Remedios

Tratamiento Médico para el dolor de muelas

Recomendamos ir a un dentista lo antes que sea posible pues le pondrá el tratamiento médico ideal para que su dolor de muelas remita lo antes posible y soluciones para que no se vuelva a repetir.

Tratamiento médico para dolor de muelas

En la mayoría de los casos, dolor de muelas o dolor de mandíbula significa un problema que debe ser atendido por un dentista.

Por lo general, se organizará una derivación a un dentista para un seguimiento. En algunos casos, el médico puede probar una inyección alrededor del diente para controlar el dolor. Si hay hinchazón en las encías o la cara, o si tiene fiebre, se pueden recetar antibióticos.

  • En el consultorio del dentista, se pueden realizar empastes , extraer dientes u otros procedimientos según sea necesario. Una extracción dental será el procedimiento más probable con un diente primario (de leche). En los dientes permanentes, si el problema es grave, generalmente se realiza una terapia de conducto radicular (limpieza de los nervios y vasos sanguíneos y sellado de los conductos radiculares del diente) y procedimientos de corona.
  • Por lo general, se recetará un antibiótico si hay fiebre o hinchazón de la mandíbula. Tales procedimientos generalmente se realizan en etapas, con dolor e infección atendidos de inmediato, y procedimientos reconstructivos que se realizan en un momento posterior (semanas a meses). Podrá regresar al trabajo o la escuela mientras se recupera. Los dentistas y cirujanos orales pueden planificar procedimientos adicionales en el momento más apropiado.
  • Si otras causas que no sean los dientes o la mandíbula son responsables del dolor, el tratamiento dependerá de la afección.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *